jueves, 18 de agosto de 2011

San Marcos de León. Breve Historia.

 



Simbología: León, Pluma y Libro
Año y lugar de Fallecimiento: 68 DC. Alejandría.
Venerado en: la Iglesia Copta y  la Iglesia Católica.
Festividad: 25 de Abril.


 RESEÑA

San Marcos Evangelista es considerado por la tradición Cristina como el autor de “El Evangelio de San Marcos”. Los documentos más antiguos que hablan de San Marcos, aseguran que estuvo al lado de San Pedro, en Roma, como intérprete y redactor de la Buena Nueva, primeramente en la catequesis oral y después, en la composición -guiado por el Espíritu Santo- de aquel admirable texto que es el Evangelio más condensado de la vida, los milagros y la muerte de Jesús.  Todo indica que fue el primer evangelio que se escribió y que estuvo basado en el testimonio del mismo San Pedro. La primera vez que habla de Marcos el libro de los Hechos de los Apóstoles, es cuando relatan la salida milagrosa de San Pedro de la cárcel, por obra del ángel que le abre las puertas y se dirige "a casa de María, madre de Juan, por sobrenombre Marcos, donde muchos hermanos se hallan congregados en oración". (Cap. 12, versículos 12 – 16).


Dice su Evangelio que cuando Jesús fue apresado en el Huerto de los Olivos, le seguía un joven envuelto en una sábana para curiosear, a ver en qué paraba todo aquello. Según los intérpretes del Evangelio, es muy posible que este joven fuera el mismo Marcos. Todo parece indicar también que Jesús tuvo estrecha amistad con los padres de Juan Marcos y que por lo tanto, éste escuchara desde muy pequeño las enseñanzas de Cristo siendo además, uno de los primeros bautizados por San Pedro.


En el año 44, cuando ya era todo un hombre, decidió marcharse a evangelizar con su primo, José Bernabé. Acompañó a Pablo y Bernabé en sus recorridos apostólicos por Chipre y otras ciudades. Posteriormente, permaneció entre diez y doce años en Jerusalén al lado de Pedro, ayudándole como secretario y haciendo de "intérprete y consejero" ya que Pedro amaba profundamente a Marcos a quien llamaba cariñosamente "mi hijo Marcos" (1 Pedro 5, 13).


El Evangelio de Marcos comprende dos partes, y cada una comienza con una manifestación divina. En la primera, es la palabra divina con ocasión del Bautismo de Jesús por Juan. En la segunda, la Transfiguración.


La primera parte del Evangelio se desarrolla en Galilea, la provincia de Jesús; la segunda en Judea y en Jerusalén, el corazón de la nación judía. La primera parte muestra la novedad de Jesús, el impacto de su enseñanza sobre las multitudes. Pero, en la segunda parte, viene la desilusión, pues Jesús se niega a ser lo que la gente quería que fuera, y la muchedumbre ya no lo sigue. Cuando Jesús muere, el oficial romano reconoce que el crucificado era el Hijo de Dios (Marcos 15,39).


Es el más breve de los libros del Evangelio (16 capítulos); la razón de ello es que Marcos dio a su Evangelio los mismos límites que los apóstoles habían asignado a la catequesis primitiva. Los apóstoles no se proponían dar todo lo que los creyentes querían saber, sino que querían transmitir lo esencial de lo que Jesús había dicho y hecho (Hechos 1, 21-22).


Para el año 67, cuando mueren los dos Apóstoles, San Pedro y San Pablo, Marcos se halla en Roma. La tradición dice que Marcos evangelizó como Obispo de Alejandría, en Egipto, donde realizó varios milagros y estableció una iglesia y su famosa escuela cristiana, nombrando un obispo, tres presbíteros y siete diáconos y murió allá como mártir en el año 68, un 25 de abril.


Se dice que sus asesinos trataron de quemar su cuerpo, sin conseguirlo. Los cristianos de Alejandría rescataron su cuerpo intacto, lo envolvieron y le dieron sepultura. En Venecia, Italia, se veneran, en la preciosa catedral de su mismo nombre, los restos mortales del evangelista, cuyo traslado de Alejandría se remonta al siglo IX.





192 comentarios:

  1. que bueno saber bien la hisdtoria de san marcos yo sabia pedirle mucho y nos consede gracias por esta pagina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a san marcos todo va muy bien eres super milagroso

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. San Marco DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR.

      EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON

      Eliminar
    4. Anónimo12 de junio de 2012, 18:02

      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte ...

      Eliminar
    5. Gracias san marcos de León ! Nunca pensé que creer tanto así en yo santo !!! ♥ te agradezco todo lo que estas haciendo x mi !!!!

      Eliminar
    6. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte ...

      Eliminar
    7. SAN MARCOS DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y GRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES COPRTE LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUYE SIN NECESIDAD DE MALOS TARTOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO PAZ Y AMOR.

      CREDO A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON 3

      Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo su único hijo nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nacido de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos. Al tercer día resucitó entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre. De allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén.

      DIOS TODOPODEROSO, QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS. TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MEDITANDO LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO, LA PALABRA HECHA CARNE DEL ENO DE MARIA, POR JESUCRITO NUESTRO SEÑOR.
      Se rezan 9 ave maria y 9 y gloria al padre al hijo y al espíritu santo durante 9 dias luego de ese mismo dia que se publica la oración
      DIOS TE SALVE MARIA ,LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO,BENDITA TU ERES,ENTRES TODAS LAS MUJERES, Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE,JESUS
      SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA AHORA DE NUESTRA MENTE AMEN
      SAN MARCOS DE LEON TU QUE AMANSAS A LOS DRAGONES Y LEONES, AMANSA EL ESPIRITU VIVO DE LMPO PARA QUE SEA MANSO Y DOCIL CONMIGO QUE SOY JCPV
      SAN MARCOS TU QUE AMANSAS LEONES Y CAMBIAS LOS SENTIMIENTOS, CAMBIA LOS MALOS PENSAMIENTOS Y LOS MALOS SENTIMIENTOS DE LMPO EN BUENOS PARA MI SAN MARCOS, HAZ QUE ANDE DETRÁS DE MI, COMO LOS VIVOS DETRÁS DE LA CRUZ Y LOS MUERTOS DETRÁS DE LA LUZ. QUE EL SEÑOR NOS CONCEDA LA GRACIA QUE POR TU MEDITACION SAN MARCOS PIDO TU BENDICION.AMEN.SAN MARCOS.
      OH PENSAMIENTO QUE ESTAS EN EL CEREBRO DE LMPOTE RUEGO, TE SUPLICO QUE LOS SUEÑOS Y LOS ENSUEÑOS DE LMPO SEAN PARA EL CREADOR Y PARA MI. CON EL PODER DEL SIMBOLO SAN MARCOS DE LEON, PARA DONDE ESTE, CON QUIEN ESTE, NO TENGA TRANQUILIDAD, NI PARA COMER, NI PARA DORMIR, NI PARA ESTAR CON OTRO HOMBRE QUE NO SEA YO.QUE EN SU MENTE SIEMPRE ESTE YO CON DIOS TE VEO,CON TRES TE ATO,CON EL PADRE,EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO.AMEN.CONFIO EN TI SAN MARCOS DE LEON GRACIAS.


      GRACIAS SAN MARCOS DE LEON DESEO Y TE PIDO CON GRAN FE QUE LA DEVUELVAS A MIS BRAZOS

      Eliminar
    8. SAN MARCOS DE LEON. tu que amasaste a la draga y al dragon .amansa alos toros bravos que del monte son .Hombres mujeres tigres.dragon leon que me quieran ofender cara a cara o a traicion pido que le cortes las alas del corazon Para que aquellos que tengan para mi malas intenciones.amansalos y humillalos como humillo Cristo a pilatos sin necesidad de maos tratos como ovejas sin pastor vuelvan a mi .y vean la verdad de san Marcos de Leon. Cristo Paz y Amor

      Tres Credo(3) En Nombre de San Marcos de Leon
      Creo en Dios padre todopoderoso .creador del cielo y dela tierra.creo en jesucristo su unico hijo nuestro señor.que fue concebido por obra y gracias del espiritu Santos.Nacido de Santa Maria Virgen .padecio bajo el poder de poncio y pilatos.fue crucificado muerto y sepultado deseendio alos infiernos al tercer dia resucito entre los muerto subio alos cielos y esta sentado ala derecha de Dios padre de alli ha de venir a juzgar alos vivos y los muertos. Creo en el espiritu Santos. la Santa Iglesia Catolica . el perdon de los pecados . la Resurrecion de los muertos y la vida eterna Amen.

      Oh pensamiento que estas en el cerebro de O.R.Z te ruego te suplico.que los sueños ensueños de O.R.Z sean para el creador y para mi. con el poder y simbolo de san marcos de Leon. para que donde este.conquien este no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir hasta que no me llame o se comunique conmigo que en su mente siempre este yo.Condos te veo Con tres te ato. En el Nombre del espiritu Santos. Amen

      Gloriosisimo San Marcos De Leon tu que amansaste al Leon .al Dragony al dragoncito. al estremo de hacer dormir al leon en tus pies .quiero que amanses y duermas asi a O.R.Z. que duerma en un sueño profundo y que cuando dspierte se levante pensando en mi que me quiera y quiera llamarme por telefono.asi mismo .amansa a mi enemigos que tu sabes cuantos son. para ue reine la armonia entre O.R.Z Y yo y nuestro familiares.Rezo con toda devocion esta oracion para que la persona que quiero se co munique conmigo lo haga y me quiera y no quiera estar con otra distinta a la mia.

      Dios todo Poderoso .que te revelas amorosamente a los hombres por medios de hechos y palabras .Te pedimos por la interseccion del Evangelista San Marcos que meditando con la Buena nueva del Evangelio.Sigamos el ejemplo de Jesucristo .la palkabra hecha carne en el Seno de Maria . Por Jesucristo tu Hijo nuestro Señor. Amen.

      ( Nueve (9) Padre Nuestro y (9) AveMaria)
      Padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu Nombre Venga a nosotros tu reino hagase tu voluntad aqui en la tierra como en el cielo Danos hoy nuetros Pan de cada dia perdona Nuestras ofensas asi como nosotros perdoonaos alos que nos ofenden . no nos dejes caer en tentacion y libranos
      del mal Amen.

      Dios te salve Maria llena eres de gracia el Señor es contigo bendita tu eres entre toda las mujeres. y bendito es el fruto de tu vientre Jesus Santa Maria Madre de Dios ruega por nostros los pecadores ahora en la hora de nuestra muerte Amen.

      (Un)(1) Gloria al Padre9


      Glorial al Padre. al Hijo y al Espiritu Santos .como era en un Principio Ahora y siempre por los siglos delos siglos Amen
      GRACIASPADRE POR O VAS HACER EN MI ESPERO LLEVAR UNA BUENA RE ACION Y TAMABIEN A SAN MARCOS POR INTERCEDER ANTE TI PARA ESTE MLAGRO QUE ESPERO GRACIAS aMEN

      Eliminar
    9. San Marcos de León yo te pido para que dos hermanos que tengo me dejen en paz y tranquila pues se mantienen agrediendo me y me ofenden en el día me hacen la vida a cuadritos que me respeten y ya no se metan mas conmigo ayúdame y defiende me en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo amen

      Eliminar
  2. San Marco DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR.

    EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON

    ES PODEROSISIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, TRABAJO Y OTROS

    ACOMPAÑADA DE ESTA OTRA ORACION

    ORACION A SAN MARCOS DE LEON

    DIOS TODOPODEROSO, QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS. TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MEDITANDO LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO, LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARIA, POR JESUCRISTO NUESTRO SENOR, AMEN. SE REZAN 9 AVE MARIAS Y U GLORIA AL P DRE DURANTE 9 DIAS. LUEGO ESE MISMO DIA SE PUBLICA LA ORACION!!!!!. SAN Marcos de Leon tu que amansas los dragpmes y los leones, amansa el espiritu vivo de xxxx para que sea manso y docil conmigo que soy zzzz.

    San Marcos tu que amansas leones y cmbias los sentimientos, cambia el los malos pensamientos y los malos sentimientos de xxx en buenos para mi. San Marcos, haz quee ande detras de mi, como los vivos detras de la cruz y los muertos detras de la luz. Que el senor nos conceda la gracia que por tu meditacion San Marcos pido tu bendicion. Amen. San Marcos.

    Oh Pensamiento que estas en el cerebro de xxx te ruego, te suplico que los suenos y los ensuenos de xxx sean para el creador y para mi. Con el poder del simbolo de San Marco de Leon, para que donde este, con quien este, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre este yo
    Con Dios te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo. Amen.' confio en ti san marcos.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Marcos tu que amansas leones y cmbias los sentimientos, cambia el los malos pensamientos y los malos sentimientos de xxx en buenos para mi. San Marcos, haz quee ande detras de mi, como los vivos detras de la cruz y los muertos detras de la luz. Que el senor nos conceda la gracia que por tu meditacion San Marcos pido tu bendicion. Amen. San Marcos.

      Oh Pensamiento que estas en el cerebro de xxx te ruego, te suplico que los suenos y los ensuenos de xxx sean para el creador y para mi. Con el poder del simbolo de San Marco de Leon, para que donde este, con quien este, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre este yo
      Con Dios te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo. Amen.' confio en ti san marcos.. gracias

      Eliminar
    2. San marcos de león gracias por tus milagros creo en ti y confio en ti.y nunca me alejaré de ti.

      Eliminar
    3. San Marco DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR.

      EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON

      Anónimo16 de mayo de 2015, 16:41
      Anónimo12 de junio de 2012, 18:02

      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

      Eliminar
    4. San Marcos de leon siempre consede la gracia q se le pida, recuerda la fe mueve montañas, la fe y la perseverancia siempre con dios todo y sin DIOS nada..

      Eliminar
  3. buenos días. Gracias San Marcos de León hoy, luego de tres días de publicar mi oración veo resultados maravillosos en la persona que deseo con todo mi corazón tener una relación muy armoniosa y cordial. Gracias Diosito por escuchar la interseción de San Marcos de León. gracias. Amen.

    ResponderEliminar
  4. buenas noches gracias san marcos de león por escucharme y por salvar mi hogar gracias padre celestial por tu amor y tu bendición por traer de regreso a mi esposo gracias san marcos de león

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le estoy pidiendo a san marcos de león que me regrese a mi marido a casa y se que me concedera el milagro gracias san marcos de león en ti confio

      Eliminar
  5. San Marcos de León en ti confío!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias san marcos de león, por mostrarme el camino de la paz espiritual y familiar,todavía me falta mucho camino por recorrer,pero se que tu estarás siempre a mi lado y no me dejaras en este proceso espiritual de cambio, amo a Dios, amo la vida, amo a mi familia y amo la sociedad.

    ResponderEliminar
  7. San Marcos de León gracias por darme tu vendicio y dirección y te suplico que el trabajo en el amor y me haga dichosa y k venga todo derecho parami. sin octruccion de ninguna persona y quiebra las lenguas que mal hablan de mi . me agarro de tu poder. amansalo.humillalo como humillo jesucristo apilato

    ResponderEliminar
  8. san marco de león te pido de todo corazón que así como meas ayudado en mi trabajo para que me no me pase nada a mi y mi familia ahora te te pido pido de lo mas profundo de mi alma que ha si como hiciste muchos milagros me hagas un milagro a mi que lo necesito que me encuentro desesperado y solo confió en ti te lo pido por los merito de tu infancia espero mes cuches gracias ATEN..12643881 TU OVEJA DESESPERADA.

    ResponderEliminar
  9. San Marcos de leon siempre te he conocido siempre me hablaron de ti :::cuando las personas perdemos la razon por la ira y entran los conflictos a nuestra vida porque nosotros mismos les damos cavida tu intecedes como apasiguador por eso estoy haciendo esta novena creo en ti y en tu poder se que intercederas por mi ante dios para que vea con venevolencia esta peticion que te hago .Ayudame san Marcos a que la armonia vulva a mi relacion amorosa que el odio las malas intenciones ajenas que corroen lo lindo de nuestro noviazgo no lo dañen; que perdone mis malas acciones y que me de una oportunidad para demostrarle que lo nuestro si vale la pena Amen:

    ResponderEliminar
  10. San Marco DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR.

    EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON

    ES PODEROSISIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, TRABAJO Y OTROS

    ACOMPAÑADA DE ESTA OTRA ORACION

    ORACION A SAN MARCOS DE LEON

    DIOS TODOPODEROSO, QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS. TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MEDITANDO LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO, LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARIA, POR JESUCRISTO NUESTRO SENOR, AMEN. SE REZAN 9 AVE MARIAS Y U GLORIA AL P DRE DURANTE 9 DIAS. LUEGO ESE MISMO DIA SE PUBLICA LA ORACION!!!!!. SAN Marcos de Leon tu que amansas los dragpmes y los leones, amansa el espiritu vivo de xxxx para que sea manso y docil conmigo que soy zzzz.

    San Marcos tu que amansas leones y cmbias los sentimientos, cambia el los malos pensamientos y los malos sentimientos de xxx en buenos para mi. San Marcos, haz quee ande detras de mi, como los vivos detras de la cruz y los muertos detras de la luz. Que el senor nos conceda la gracia que por tu meditacion San Marcos pido tu bendicion. Amen. San Marcos.

    Oh Pensamiento que estas en el cerebro de xxx te ruego, te suplico que los suenos y los ensuenos de xxx sean para el creador y para mi. Con el poder del simbolo de San Marco de Leon, para que donde este, con quien este, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre este yo
    Con Dios te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo. Amen.' confio en ti san marcos.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAN MARCOS DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y GRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES COPRTE LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUYE SIN NECESIDAD DE MALOS TARTOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO PAZ Y AMOR.

      CREDO A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON 3

      Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo su único hijo nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nacido de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos. Al tercer día resucitó entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre. De allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén.

      DIOS TODOPODEROSO, QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS. TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MEDITANDO LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO, LA PALABRA HECHA CARNE DEL ENO DE MARIA, POR JESUCRITO NUESTRO SEÑOR.
      Se rezan 9 ave maria y 9 y gloria al padre al hijo y al espíritu santo durante 9 dias luego de ese mismo dia que se publica la oración
      DIOS TE SALVE MARIA ,LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO,BENDITA TU ERES,ENTRES TODAS LAS MUJERES, Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE,JESUS
      SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA AHORA DE NUESTRA MENTE AMEN
      SAN MARCOS DE LEON TU QUE AMANSAS A LOS DRAGONES Y LEONES, AMANSA EL ESPIRITU VIVO DE LMPO PARA QUE SEA MANSO Y DOCIL CONMIGO QUE SOY JCPV
      SAN MARCOS TU QUE AMANSAS LEONES Y CAMBIAS LOS SENTIMIENTOS, CAMBIA LOS MALOS PENSAMIENTOS Y LOS MALOS SENTIMIENTOS DE LMPO EN BUENOS PARA MI SAN MARCOS, HAZ QUE ANDE DETRÁS DE MI, COMO LOS VIVOS DETRÁS DE LA CRUZ Y LOS MUERTOS DETRÁS DE LA LUZ. QUE EL SEÑOR NOS CONCEDA LA GRACIA QUE POR TU MEDITACION SAN MARCOS PIDO TU BENDICION.AMEN.SAN MARCOS.
      OH PENSAMIENTO QUE ESTAS EN EL CEREBRO DE LMPOTE RUEGO, TE SUPLICO QUE LOS SUEÑOS Y LOS ENSUEÑOS DE LMPO SEAN PARA EL CREADOR Y PARA MI. CON EL PODER DEL SIMBOLO SAN MARCOS DE LEON, PARA DONDE ESTE, CON QUIEN ESTE, NO TENGA TRANQUILIDAD, NI PARA COMER, NI PARA DORMIR, NI PARA ESTAR CON OTRO HOMBRE QUE NO SEA YO.QUE EN SU MENTE SIEMPRE ESTE YO CON DIOS TE VEO,CON TRES TE ATO,CON EL PADRE,EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO.AMEN.CONFIO EN TI SAN MARCOS DE LEON GRACIAS.


      GRACIAS SAN MARCOS DE LEON Y ME VOY DE VOTO A TI PARA QUE ME LA REGRESE ASI DE INTACTA COMO EL DIA QUE SE FUE

      Eliminar
    2. ee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte ...

      Eliminar
  11. OH! SAN MARCOS DE LEON CON TODO EL CORAZON Y EL ALMA Y LA FE PUESTA EN TI Y EN MI DIOS TE ESTOY HACIENDO ESTA NOVENA POR ESTE CONFLICTO QUE TENGO EN MI FAMILIA, TE PIDO LA PAZ Y QUE ARMONICES NUESTRAS RELACIONES.CONFIO EN QUE INTERCEDERAS ANTE EL ALTISIMO POR ESTA SUPLICA QUE HOY TE HAGO. GRACIAS SAN MARCOS.

    ResponderEliminar
  12. Gracias San Marcos de Leon por el favor concedido.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. San Marco DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL

    ResponderEliminar
  15. San Marco DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL

    ResponderEliminar
  16. Gracias san marcos por los favores recibidos. AMEN

    ResponderEliminar
  17. Gracias san marcos por siempre escucharme t amo

    ResponderEliminar
  18. GARCIAS SAN MARCOS!! gracias por devolverme la fe y la esperanza, para creer en el amor!

    ResponderEliminar
  19. perdon me podrian decir se les cumplio lo que estaban pidiendo

    ResponderEliminar
  20. gracias dios y san marcos de leon por que gracias a ti estoy cerca del ser que amo..

    ResponderEliminar
  21. San Marco DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR.

    EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON

    ES PODEROSISIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, TRABAJO Y OTROS

    ACOMPAÑADA DE ESTA OTRA ORACION

    ORACION A SAN MARCOS DE LEON

    DIOS TODOPODEROSO, QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS. TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MEDITANDO LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO, LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARIA, POR JESUCRISTO NUESTRO SENOR, AMEN. SE REZAN 9 AVE MARIAS Y U GLORIA AL P DRE DURANTE 9 DIAS. LUEGO ESE MISMO DIA SE PUBLICA LA ORACION!!!!!. SAN Marcos de Leon tu que amansas los dragpmes y los leones, amansa el espiritu vivo de xxxx para que sea manso y docil conmigo que soy zzzz.

    San Marcos tu que amansas leones y cmbias los sentimientos, cambia el los malos pensamientos y los malos sentimientos de xxx en buenos para mi. San Marcos, haz quee ande detras de mi, como los vivos detras de la cruz y los muertos detras de la luz. Que el senor nos conceda la gracia que por tu meditacion San Marcos pido tu bendicion. Amen. San Marcos.

    Oh Pensamiento que estas en el cerebro de xxx te ruego, te suplico que los suenos y los ensuenos de xxx sean para el creador y para mi. Con el poder del simbolo de San Marco de Leon, para que donde este, con quien este, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre este yo
    Con Dios te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo. Amen.' confio en ti san marcos.. gracias y espero que por tú interseccion pueda volver a creer en el amor.

    ResponderEliminar
  22. ¡Oh San Marcos de León!, tú que desataste y desarmaste a la fiera mas grande del mundo, desarmale el corazón a…………………para que venga, que nadie lo detena; que corra, que corra, que nadie lo socorra, que las calles se le acorten y sus pasos se alarguen, que llegue a mí, como manso cordero, humilde y redondo a mis pies.

    Pater, Ave, Gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAN MARCOS DE LEON, EN TI CONFIO ... Y HAGO ESTA NOVENA ESPERANDO TU AYUDA Y BENDICIÓN SOBRE ESTO QUE TE ESTOY PIDIENDO.AYUDAME A QUE ESTE AMOR TRIUNFE. AMÉN.

      Eliminar
  23. San Marco DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR.

    EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON

    ES PODEROSISIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, TRABAJO Y OTROS

    ACOMPAÑADA DE ESTA OTRA ORACION

    ORACION A SAN MARCOS DE LEON

    DIOS TODOPODEROSO, QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS. TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MEDITANDO LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO, LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARIA, POR JESUCRISTO NUESTRO SENOR, AMEN. SE REZAN 9 AVE MARIAS Y U GLORIA AL P DRE DURANTE 9 DIAS. LUEGO ESE MISMO DIA SE PUBLICA LA ORACION!!!!!. SAN Marcos de Leon tu que amansas los dragpmes y los leones, amansa el espiritu vivo de xxxx para que sea manso y docil conmigo que soy zzzz.

    San Marcos tu que amansas leones y cmbias los sentimientos, cambia el los malos pensamientos y los malos sentimientos de xxx en buenos para mi. San Marcos, haz quee ande detras de mi, como los vivos detras de la cruz y los muertos detras de la luz. Que el senor nos conceda la gracia que por tu meditacion San Marcos pido tu bendicion. Amen. San Marcos.

    Oh Pensamiento que estas en el cerebro de xxx te ruego, te suplico que los suenos y los ensuenos de xxx sean para el creador y para mi. Con el poder del simbolo de San Marco de Leon, para que donde este, con quien este, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre este yo
    Con Dios te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo. Amen.' confio en ti san marcos. Hoy es el ultimo día de la novena espero que algun d,ia se me cumpla el milagrito y ver tu verdad san Marcos. Confio en ti Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Marcos de León, viviré eternamente agradecida por todos los favores recibidos, soy tu más ferviente seguidora

      Eliminar
  24. Gracias san marcos de león , por darme la tranquilidad que estaba necesitando para mi vida y por demostrarme que soy correspondida en el amor.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por escucharme San Marcos de León, en ti confío; al igual que en Jesús, Dios y nuestra Virgen Maria.

    ResponderEliminar
  26. "San Marco de León, tú que amansaste a la draga y al dragón, amansa a los toros bravos que también del monte son. Hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón. Para aquellos que tengan para mí malas intenciones, amánsalos y humíllalos como humilló Cristo a Pilatos que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mí y vean la verdad de San Marcos de León, Cristo, paz y amor.


    (Tres (3) Credos en nombre de San Marcos de León)
    Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo su único hijo nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nacido de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos. Al tercer día resucitó entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre. De allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén.


    Oh pensamiento que estás en el cerebro de (Nombre de la persona) te ruego, te suplico, que los sueños y ensueños de (Nombre de la persona) sean para el creador y para mí con el poder y símbolo de San Marcos de León. Para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir hasta que no me llame o se comunique conmigo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


    Gloriosísimo San Marcos de León, tu que amansaste al león, al dragón y al dragoncito, a extremo de hacer dormir al león en tus pies, quiero que amanses y duermas así a (Nombre de la persona). Que duerma en un sueño profundo y que cuando despierte se levante pensando en mí, que me quiera y quiera llamarme por teléfono. Asimismo, amansa a mis enemigos que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (Nombre de la persona) y yo y nuestros familiares. Rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero se comunique conmigo, lo haga y me quiera y no quiera estar con otra persona distinta a la mía.


    Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por la intersección del evangelista San Marcos, que meditando con la Buena Nueva del Evangelio, sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu hijo, nuestro Señor. Amén.


    (Nueve (9) Padre Nuestro y nueve (9) Ave María)
    Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas así como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Nos nos dejes caer en la tentación y libranos de todo mal. Amén.


    Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito sea el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.


    (Un (1) Gloria al Padre)
    Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, por los siglos de los siglos. Amén".

    ResponderEliminar
  27. "San Marco de León, tú que amansaste a la draga y al dragón, amansa a los toros bravos que también del monte son. Hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón. Para aquellos que tengan para mí malas intenciones, amánsalos y humíllalos como humilló Cristo a Pilatos que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mí y vean la verdad de San Marcos de León, Cristo, paz y amor.


    (Tres (3) Credos en nombre de San Marcos de León)
    Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo su único hijo nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nacido de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos. Al tercer día resucitó entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre. De allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén.


    Oh pensamiento que estás en el cerebro de (Nombre de la persona) te ruego, te suplico, que los sueños y ensueños de (Nombre de la persona) sean para el creador y para mí con el poder y símbolo de San Marcos de León. Para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir hasta que no me llame o se comunique conmigo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


    Gloriosísimo San Marcos de León, tu que amansaste al león, al dragón y al dragoncito, a extremo de hacer dormir al león en tus pies, quiero que amanses y duermas así a (Nombre de la persona). Que duerma en un sueño profundo y que cuando despierte se levante pensando en mí, que me quiera y quiera llamarme por teléfono. Asimismo, amansa a mis enemigos que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (Nombre de la persona) y yo y nuestros familiares. Rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero se comunique conmigo, lo haga y me quiera y no quiera estar con otra persona distinta a la mía.


    Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por la intersección del evangelista San Marcos, que meditando con la Buena Nueva del Evangelio, sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu hijo, nuestro Señor. Amén.


    (Nueve (9) Padre Nuestro y nueve (9) Ave María)
    Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas así como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Nos nos dejes caer en la tentación y libranos de todo mal. Amén.


    Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito sea el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.


    (Un (1) Gloria al Padre)
    Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, por los siglos de los siglos. Amén".

    ResponderEliminar
  28. En espera de tu misericordiosa intervención quedo yo. Muchas gracias por recibir mis oraciones, San Marcos de León.

    ResponderEliminar
  29. San Marcos de Leon, Bravo en el monte, vos que dominaste a la daga y el dragon, quiero que me amanses el corazon de fulano de tal como Jesus se presento delante de Pilatos.
    Oh San Marcos bravo en el monte sol, tigres, leones pido que si por alguna quisiera.....hacer alguna traicion serpientes y de panteras por este gran poder que Dios te dio, me lo pongas a fulano de tal (aqui se dice el nombre de la persona que uno necesita).Por su gran poder, por su verdadera magia que tienes, Oh poderoso Santo, quiero que me lo devuelvas manso y humilde hasta el ultimo dia de su gloria y misteriosa pasion .Amen.
    Se reza nueve padrenuestros y nueve avemarias en nombre de la persona que uno necesita y se enciende una vela al pie de la imagen de San Marcos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Marcos de León, hoy comienzo mi oración con toda mi fe, para que me traigas a mi amor de vuelta, manso, tierno, repleto de amor, el mismo amor que siento por él. Amén

      Eliminar
  30. San Marcos de Leon, confio en ti que el favor que te estoy pidiendo llegue pronto Amen.

    ResponderEliminar
  31. San Marcos de Leon, bravo en el monte, vos que dominaste a la daga y el dragon, quiero que me amanses a JRC como Jesus se presento ante Pilatos.
    Oh San Marcos bravo el el monte sol, tigres, leones pido que por si alguna quisiera hacer alguna traicion, serpientes y de panteras, por este gran poder que Dios te dio, me lo pongas a JRC, por su gran poder, por la verdadera magia que tienes Oh poderoso santo quiero que me lo devuelvas manso y humilde hasta el ultimo dia de su gloria y misteriosa pasion. Amen
    Se rezan nueve Padrenuestros y Nueve Avemarias, en nombre de la persona que uno necesita y se enciende una vela al pie de la imagen.

    ResponderEliminar
  32. Gracias San Marcos....espero recibir mi peticion Amen

    ResponderEliminar
  33. San Marcos de Leon, bravo en el monte, vos que dominaste a la daga y el dragon quiero que me amanses a JRC como Jesus se presento ante pilatos.
    Oh San Marcos bravo en el monte sol tigres leones pido por si alguna quisiera hacer alguna traicion, serpientes y de panteras, por este gran poder que Dios te dio , me lo pongas a JRC, por su gran poder, por la verdadera magia que tienes, Oh poderoso santo quiero que me lo devuelvas manso y humilde hasta el ultimo dia de su gloria y misteriosa pasion. Amen.
    Se rezan nueve Padrenuestros y Nueve Avemarias en nombre de la persona que uno necesita y se enciende una vela al pie de la imagen.

    ResponderEliminar
  34. Gracias San Marcos por escuchar mi peticion

    ResponderEliminar
  35. gracias a san marcos de leon mi novio cambio y esta muy feliz conmigo.

    ResponderEliminar
  36. Te ruego San Marcos que escuches mi petición, que te la hago con todo el corazón!! amen

    ResponderEliminar
  37. Te ruego san Marcos por tu gran poder que se cumpla este milagro par que tenga paz mi corazon.
    gracias
    Oh, San Marcos de León!, Tú que
    desataste y desarmaste a la fiera
    más grande del mundo, desármale
    el corazón a ……………………….
    para que venga, que nadie lo detenga,
    que nadie lo detenga, que corra, que
    corra, que nadie lo socorra, que las
    calles se le acorten y sus pasos se
    alarguen, que llegue a mí, como manso
    cordero, humilde y redondo a mis pies.
    Pater, Ave María y Gloria

    ORACION DEL DOMINIO – CONJURO.
    En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de león, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalem, espiritus beneficos todos, yo os conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de (****) ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de (****) por el santo dia que le bautizaron, por el dia en que nacio (****) por el dia en que le bautizaron y por el dia en que ha de morir.
    estoy conjurando el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembros sexuales, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (****) concedeme espiritu del dominio que (****) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo(****) hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseoso por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo (****). Con dos te veo con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. ven (****) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes ir a nadie mas que a mi; tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la ntuya, asi sea, asi sea, asi sea, amen.
    ORACION MILAGROSA
    Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo, mi Señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (*******).

    ResponderEliminar
  38. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CAM donde está CAM trayendo su espíritu ante mi MLSH, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CAM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLSH me pertenezca. Que CAM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CAM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CAM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MLSH quiero que CAM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MLSH, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CAM dejándole preso a mi MLSH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CAM, para mi MLSH, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CAM comience a amarme a mi MLSH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MLSH, como si yo fuese la única persona del mundo.

    ResponderEliminar
  39. Que CAM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CAM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MLSH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CAM. que CAM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CAM que me entristece con su desprecio, que CAM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CAM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CAM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CAM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CAM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MLSH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CAM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CAM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CAM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CAM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MLSH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CAM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLSH. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MLSH, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLSH .
    Que CAM me quiera mucho de verdad que yo MLSH me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CAM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLSH. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLSH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLSH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

    ResponderEliminar
  40. HOY TERMINO MI NOVENA Y PUBLICO CON MUCHA FE ESTAS ORACIONES!

    San Marco de León, tú que amansaste a la draga y al dragón, amansa a los toros bravos que también del monte son. Hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón. Para aquellos que tengan para mí malas intenciones, amánsalos y humíllalos como humilló Cristo a Pilatos que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mí y vean la verdad de San Marcos de León, Cristo, paz y amor.


    (Tres (3) Credos en nombre de San Marcos de León)

    Oh pensamiento que estás en el cerebro de (CMBR) te ruego, te suplico, que los sueños y ensueños de (CMBR) sean para el creador y para mí con el poder y símbolo de San Marcos de León. Para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir hasta que no me llame o se comunique conmigo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

    Gloriosísimo San Marcos de León, tu que amansaste al león, al dragón y al dragoncito, a extremo de hacer dormir al león en tus pies, quiero que amanses y duermas así a (CMBR). Que duerma en un sueño profundo y que cuando despierte se levante pensando en mí, que me quiera y quiera llamarme por teléfono. Asimismo, amansa a mis enemigos que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (CMBR) y yo y nuestros familiares. Rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero se comunique conmigo, lo haga y me quiera y no quiera estar con otra persona distinta a la mía.

    Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por la intersección del evangelista San Marcos, que meditando con la Buena Nueva del Evangelio, sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu hijo, nuestro Señor. Amén.

    (Nueve (9) Padre Nuestro y nueve (9) Ave María)
    (Un (1) Gloria al Padre)

    ResponderEliminar
  41. San Marco de León, tú que amansaste a la draga y al dragón, amansa a los toros bravos que también del monte son. Hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón. Para aquellos que tengan para mí malas intenciones, amánsalos y humíllalos como humilló Cristo a Pilatos que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mí y vean la verdad de San Marcos de León, Cristo, paz y amor. (Tres (3) Credos en nombre de San Marcos de León)Oh pensamiento que estás en el cerebro de (CMBR) te ruego, te suplico, que los sueños y ensueños de (CMBR) sean para el creador y para mí con el poder y símbolo de San Marcos de León. Para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir hasta que no me llame o se comunique conmigo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.Gloriosísimo San Marcos de León, tu que amansaste al león, al dragón y al dragoncito, a extremo de hacer dormir al león en tus pies, quiero que amanses y duermas así a (CMBR). Que duerma en un sueño profundo y que cuando despierte se levante pensando en mí, que me quiera y quiera llamarme por teléfono. Asimismo, amansa a mis enemigos que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (CMBR) y yo y nuestros familiares. Rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero se comunique conmigo, lo haga y me quiera y no quiera estar con otra persona distinta a la mía. Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por la intersección del evangelista San Marcos, que meditando con la Buena Nueva del Evangelio, sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu hijo, nuestro Señor. Amén. (Nueve (9) Padre Nuestro y nueve (9) Ave María)(Un (1) Gloria al Padre)

    ***********
    Siempre tener Fe, Dios no nos abandona y San Marcos De León presenta nuestra súplica ante Nuestro Padre. La familia es Sagrada.
    Asi yo pacientemente espero por un bello milagro. Gracias

    ResponderEliminar
  42. San Marco de León, tú que amansaste a la draga y al dragón, amansa a los toros bravos que también del monte son. Hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón. Para aquellos que tengan para mí malas intenciones, amánsalos y humíllalos como humilló Cristo a Pilatos que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mí y vean la verdad de San Marcos de León, Cristo, paz y amor. (Tres (3) Credos en nombre de San Marcos de León)Oh pensamiento que estás en el cerebro de (JJB) te ruego, te suplico, que los sueños y ensueños de (JJB) sean para el creador y para mí con el poder y símbolo de San Marcos de León. Para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir hasta que no me llame o se comunique conmigo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.Gloriosísimo San Marcos de León, tu que amansaste al león, al dragón y al dragoncito, a extremo de hacer dormir al león en tus pies, quiero que amanses y duermas así a (JJB). Que duerma en un sueño profundo y que cuando despierte se levante pensando en mí, que me quiera y quiera llamarme por teléfono. Asimismo, amansa a mis enemigos que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (JJB) y yo y nuestros hijos que él abandono. Rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero se comunique conmigo, lo haga y me quiera y no quiera estar con otra persona distinta a la mía. Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por la intersección del evangelista San Marcos, que meditando con la Buena Nueva del Evangelio, sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu hijo, nuestro Señor. Amén. (Nueve (9) Padre Nuestro y nueve (9) Ave María)(Un (1) Gloria al Padre)

    ResponderEliminar
  43. San marcos de león,en ti confio

    ResponderEliminar
  44. San Marcos de León en vos confío y por eso cumplo con lo prometido. AMÉN

    ResponderEliminar
  45. San Marco de León, tú que amansaste a la draga y al dragón, amansa a los toros bravos que también del monte son. Hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón. Para aquellos que tengan para mí malas intenciones, amánsalos y humíllalos como humilló Cristo a Pilatos que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mí y vean la verdad de San Marcos de León, Cristo, paz y amor.
    Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo su único hijo nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nacido de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos. Al tercer día resucitó entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre. De allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén.
    Oh pensamiento que estás en el cerebro de FEBR te ruego, te suplico, que los sueños y ensueños de FEBR sean para el creador y para mí con el poder y símbolo de San Marcos de León. Para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir hasta que no me llame o se comunique conmigo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
    Gloriosísimo San Marcos de León, tu que amansaste al león, al dragón y al dragoncito, a extremo de hacer dormir al león en tus pies, quiero que amanses y duermas así a FEBR. Que duerma en un sueño profundo y que cuando despierte se levante pensando en mí, que me quiera y quiera llamarme por teléfono. Asimismo, amansa a mis enemigos que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre FEBR y yo y nuestros familiares. Rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero se comunique conmigo, lo haga y me quiera y no quiera estar con otra persona distinta a la mía.
    Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por la intersección del evangelista San Marcos, que meditando con la Buena Nueva del Evangelio, sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu hijo, nuestro Señor. Amén.
    Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas así como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Nos nos dejes caer en la tentación y libranos de todo mal. Amén.
    Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito sea el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
    Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, por los siglos de los siglos. Amén".

    porfavor San marcos intersede por mi y ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias San Marcos de León por darte a conocer atravez de tus oraciones hoy encontre la fuerza que necesito, porque por tu
      mediación, alcanse la gracia del amor, de comprender que la fe y la oración todo lo puede

      Eliminar
  46. carolina
    Gracias San Marcos de Leon, por escuchar mi peticion, Amen.

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas .

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.
    Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..
    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe... no para hacer maldad

    ResponderEliminar
  47. Gracias san Marcos de leon, por haber escuchado yá mi vos.
    San Marcos de Leon tu que amansaste Draga y Dragon, amansa los toros bravos que tambien del monte son,hombres,mujeres,tigre,dragon,leon,que me quieran ofender cara a cara o a traicion,pido que le cortes las alas del corazon para aquellos que tengan para mi malas intenciones,amansalos, humillalos como humillo cristo a Pilatos,que sin necesidad de malos tratos, como oveja sin pastor, vuelvan a mi y vean la verdad de San Marcos de Leon,paz y amor.En esta oracion se resan 3 credoS a nombre de san Marcos de Leon es poderosisima para problemas familiares trabajo y otros acompañado de esta otra oracion a San Marcos de Leon.
    Dios todopoderoso que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras, te pedimos por interseccion del evangelista San Marcos de Leon,que meditando la buenanueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de Maria,por Jesucristo tu hijo señor amen.
    Se resan 9 ave Marias y 1 gloria al padre durante 9 dias
    Luego al 9 día se publica esta oracion y se cumpliran tus deseos...observa lo que ocurre al 4 día de su publicacion......
    San Marcos de Leon, tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espiritu vivo de xxxxx para que sea manso y docil conmigo, que me llamoxxxxxx
    San Marcos, tu que amansas leones y cambias los sentimientos,cambia los sentimientos y los malos sentimientos de xxxxx en buenos para mí,San Marcos,haz que ande detras de mí,como los vivos detras de la cruz y los muertos detras de la luz, que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendicion. Amen San Marcos

    Oh! pensamiento que estas en el cerebro de - Te ruego,te suplico que los sueños y ensueños de- sean para el creador y para mí,con el poder y simbolo de San Marcos de León ,para qué donde este, con quien este,no tenga tranquilidad,ni para comer,ni para dormir,ni para estar con otra mujer que no sea yó,que en su mente siempre este yo.
    Con dos te veo,con tres te ato.Con el padre,el hijo,espiritu santo, AMEN.

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias San Marcos de Leon por escuchar mis oraciones. Por todas las bendiciones. Bendito seas por siempre. Amen. Amen. Amen

    ResponderEliminar
  49. San Marcos de León ,tu q amanzaste a la draga y al dragón amanza a los toros bravos q tambien del monte son hombres, mujeres, tigre, dragón, leon q me quieran ofender cara a cara o a traición pido q les cortes las alas del corazón.Para aquellos q tengan para mi malas intenciones amanzalos y humillalos como humillo Cristo a Pilatos q sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor vuelvan a mi y vean la verdad de San Marcos de León, Cristo, Paz y Amor. (3credos en nombre de San Marcos de León) Creo en Dios Padre Todo Poderoso creador del cielo y de la tierra, creo en Jesucristo su único hijo q fue concevido por obra y gracia del Espíritu Santo, nacido de la Santa Maria Virgen, padecio bajo el poder de poncio pilatos fue crucificado muerto y sepultado, desendio a los infiernos al tecer dia resucito entre los muertos subio a los cielos y esta sentado a la derecha de Dios Padre de alli a de venir a juzgar a los vivos y a los muertos, creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Catolica, el Perdón de los Pecados, la Resurrección de los muertos y la Vida Eterna, Amen. Oh pensamiento q estas en el cerebro de.......te ruego, te suplico q los sueños y ensueños de..... sean para el creador y para mi con el poder y simbolo de San Marcos de León para q donde este , con quien este no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir hasta w no m llame o se comunique conmigo....q en su mente siempre este yo..... Con dos te veo , con tres te ato en el nombre del Padre, del Hijo Y del Espíritu Santo, Amen. Gloriorisimo San Marcos de León tu q amanzas al León, al Dragón y al Dragonsito a extremo de hacer dormir al León en tus pies quiero q amances yduermas asi a...... q duetma en un sueño profundo y q se despierte pensando en mi.....q me quiera y quiera llamarme por tel.Asi mismo amanza a mis enemigos q tu sabes cuantos son para q reine la armonia entre...... y yo y nuestra flia. Reso con toda la devocion esta oracion para q la persona q quiero q comunique conmigo lo haga y me quiera y no quiera estar con otra persona distinta a la mia. Dios Todo Poderoso q te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras te pedimos q por intersección del evangelista San Marcos de León q meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo la palabra hecha carne en el seno de Maria por Jesucristo tu Hijo, Nuestro Señor Amén. (9 Padre Nuestros , 9 Ave Maria y 1 Gloria) Padre Nuestro q estas en los cielos santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino agase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo danos hoy nuestro pan de cada dia perdona nuestras ofenzas como tambien nosotros perdonamos a los q nos ofenden no nos deje caer en la tentación y libranos de todo el mal, Amén. Dios te salve Maria llena eres de gracia el Señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus. Santa Maria madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en hora de nuestra muerte Amén. Gloria al Padre , al Hijo y al Espíritu Santo como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos Amén. San Marcos de León en vos confío!!! Gracias por ayudarme en lo q te pedi , espero q me sigas ayudando ahora mas q antes te lo pido de corazón! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  50. San Marcos de Leòn, que amansaste la draga y el dragon, amansa los toros bravos que tambien del monte son; amansame los enemigos fervorosos.
    Humillales a mi como se humillo Cristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos llegues a mi como simbolo de humildad, enviales sin distincion de clase o de nacion ya contritos obtengan perdon.
    Dejalos, si los creyentes dudan de la verdad, de los rumores de la fuente cristalina con suavidad divina hacia la realidad. Hazle venir Señor Omnipotente a tomar en mi fuente agua de humildad.
    Paz Cristo, Cristo Paz. Amèn (Tres veces Padre nuestro, Ave Maria y Gloria)

    ResponderEliminar
  51. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas .

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.
    Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..
    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe... no para hacer maldad

    ResponderEliminar
  52. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas .

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.
    Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..
    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe... no para hacer maldad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No sean flojos y lean la biblia Jesus no comparte su gloria con nadie y no le gusta la religiosidad. Los demonios se drsfrazan de santos para hacer milagros y su objetivo es entretener mientras la gente muere y se condena.

      Eliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San marcos, por el poder que dios te dio, te ruego en el nombre de jesus que es el intersesor, que xxx lo llamen a un trabajo, amansa los corazones a todas las personas, que el ha emviado sus hojas de vida, para que lo llamen gracias tr doy por ese don que DIos te doy, por que se que me lo concederas amen

      Eliminar

    2. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte ...

      Eliminar

    3. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte ...

      Eliminar
  55. Gracias san marcos de leon, por estar conmigo,cuando te necesito

    ResponderEliminar


  56. Anónimo4 de septiembre de 2012, 14:37

    San Marco DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR.

    EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON

    ES PODEROSISIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, TRABAJO Y OTROS

    ACOMPAÑADA DE ESTA OTRA ORACION

    ORACION A SAN MARCOS DE LEON

    DIOS TODOPODEROSO, QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS. TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MEDITANDO LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO, LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARIA, POR JESUCRISTO NUESTRO SENOR, AMEN. SE REZAN 9 AVE MARIAS Y U GLORIA AL P DRE DURANTE 9 DIAS. LUEGO ESE MISMO DIA SE PUBLICA LA ORACION!!!!!. SAN Marcos de Leon tu que amansas los dragpmes y los leones, amansa el espiritu vivo de xxxx para que sea manso y docil conmigo que soy zzzz.

    San Marcos tu que amansas leones y cmbias los sentimientos, cambia el los malos pensamientos y los malos sentimientos de xxx en buenos para mi. San Marcos, haz quee ande detras de mi, como los vivos detras de la cruz y los muertos detras de la luz. Que el senor nos conceda la gracia que por tu meditacion San Marcos pido tu bendicion. Amen. San Marcos.

    Oh Pensamiento que estas en el cerebro de xxx te ruego, te suplico que los suenos y los ensuenos de xxx sean para el creador y para mi. Con el poder del simbolo de San Marco de Leon, para que donde este, con quien este, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre este yo
    Con Dios te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo. Amen.' confio en ti san marcos.. gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola, como hago para publicar la oración, disculpen pero soy nueva en esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte ...

      Eliminar
    2. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte ...

      Eliminar
  58. Hola. Quiero preguntarles a los que hicieron la novena, si les dio resultado y cuanto tiempo demoró en hacer efecto. Ya que soy muy creyente y la estoy la estoy haciendo. Agradezco que me respondan a la brevedad.

    ResponderEliminar
  59. gracias san marcos de león, esta oración la hice con mucha fe y ya estoy viendo los resulrtados

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte ...

      Eliminar
  60. San Marcos de León, tú que amansaste a la draga y al dragón, amansa a los toros bravos que también del monte son. Hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón. Para aquellos que tengan para mí malas intenciones, amánsalos y humíllalos como humilló Cristo a Pilatos que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mí y vean la verdad de San Marcos de León, Cristo, paz y amor.
    Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo su único hijo nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nacido de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos. Al tercer día resucitó entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre. De allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén. (3 credos)
    Oh pensamiento que estás en el cerebro de RIH te ruego, te suplico, que los sueños y ensueños de RIH sean para el creador y para mí con el poder y símbolo de San Marcos de León. Para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir hasta que no me llame o se comunique conmigo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
    Gloriosísimo San Marcos de León, tu que amansaste al león, al dragón y al dragoncito, a extremo de hacer dormir al león en tus pies, quiero que amanses y duermas así a RIH. Que duerma en un sueño profundo y que cuando despierte se levante pensando en mí, que me quiera y quiera llamarme por teléfono. Asimismo, amansa a mis enemigos que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre RIH y yo y nuestros familiares. Rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero se comunique conmigo, lo haga y me quiera y no quiera estar con otra persona distinta a la mía.
    Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por la intersección del evangelista San Marcos, que meditando con la Buena Nueva del Evangelio, sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu hijo, nuestro Señor. Amén.
    Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas así como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Nos nos dejes caer en la tentación y libranos de todo mal. Amén.
    Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito sea el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
    Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, por los siglos de los siglos. (9 padre nuestro, 9 ave maría y 9 gloria al padre)

    Por favor san marcos intersede por mi . Te lo suplico. Gracias.

    ResponderEliminar
  61. Ho glorioso San Marcos de Leon escucha mis oraciones que te pido de todo corazon e intersede hante nuetro Sr. Jesucristo Amen....

    ResponderEliminar
  62. San Marco DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR.
    DIOS TODOPODEROSO, QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS. TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MEDITANDO LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO, LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARIA, POR JESUCRISTO NUESTRO SENOR, AMEN. SE REZAN 9 AVE MARIAS Y U GLORIA AL P DRE DURANTE 9 DIAS. LUEGO ESE MISMO DIA SE PUBLICA LA ORACION!!!!!. SAN Marcos de Leon tu que amansas los dragpmes y los leones, amansa el espiritu vivo de ffff para que sea manso y docil conmigo que soy iiii

    San Marcos tu que amansas leones y cmbias los sentimientos, cambia el los malos pensamientos y los malos sentimientos de FFFF en buenos para mi. San Marcos, haz quee ande detras de mi, como los vivos detras de la cruz y los muertos detras de la luz. Que el senor nos conceda la gracia que por tu meditacion San Marcos pido tu bendicion. Amen. San Marcos.

    Oh Pensamiento que estas en el cerebro de xxx te ruego, te suplico que los suenos y los ensuenos de xxx sean para el creador y para mi. Con el poder del simbolo de San Marco de Leon, para que donde este, con quien este, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre este yo
    Con Dios te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo. Amen.' confio en ti san marcos.. gracias
    CONFIÓ EN TI PLENAMENTE SAN MARCOS

    ResponderEliminar
  63. Esta oración es utilizada para armonizar todo tipo de relaciones humanas, sobretodo las de pareja. Debe ser rezada por nueve (9) días con amor puro y mucha fe. Al noveno día, la misma debe ser publicada en agradecimiento a San Marcos de León. Es por ello que, con amor, esperanza y fe fue realizado este blog.



    "San Marco de León, tú que amansaste a la draga y al dragón, amansa a los toros bravos que también del monte son. Hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón. Para aquellos que tengan para mí malas intenciones, amánsalos y humíllalos como humilló Cristo a Pilatos que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mí y vean la verdad de San Marcos de León, Cristo, paz y amor.


    (Tres (3) Credos en nombre de San Marcos de León)
    Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo su único hijo nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nacido de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos. Al tercer día resucitó entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre. De allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén.


    Oh pensamiento que estás en el cerebro de (Nombre de la persona) te ruego, te suplico, que los sueños y ensueños de (Nombre de la persona) sean para el creador y para mí con el poder y símbolo de San Marcos de León. Para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir hasta que no me llame o se comunique conmigo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


    Gloriosísimo San Marcos de León, tu que amansaste al león, al dragón y al dragoncito, a extremo de hacer dormir al león en tus pies, quiero que amanses y duermas así a (Nombre de la persona). Que duerma en un sueño profundo y que cuando despierte se levante pensando en mí, que me quiera y quiera llamarme por teléfono. Asimismo, amansa a mis enemigos que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (Nombre de la persona) y yo y nuestros familiares. Rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero se comunique conmigo, lo haga y me quiera y no quiera estar con otra persona distinta a la mía.


    Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por la intersección del evangelista San Marcos, que meditando con la Buena Nueva del Evangelio, sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu hijo, nuestro Señor. Amén.


    (Nueve (9) Padre Nuestro y nueve (9) Ave María)
    Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas así como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Nos nos dejes caer en la tentación y libranos de todo mal. Amén.


    Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito sea el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.


    (Un (1) Gloria al Padre)
    Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, por los siglos de los siglos. Amén".

    ResponderEliminar
  64. San Marcos de Leon confio en ti y he empezado a ser tu fiel seguidora te ruego que escuches mis plegarias..esperare con mucha fe y paciencia a que me concedas mi petición...Amen
    Padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino hagase señor tu voluntad aqui en la tierra como en el cielo danos hoy nuestro pan de cada dia perdona nuestras ofensas como también nosotrod perdonamos a los que nos ofenden y no nos deje caer en la tentación mas libranos del mal.Dios te salve Maria llena eres de gracia el señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres bendito es el fruto de tu vientre Jesus Santa Maria madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amen..Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo como en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos.Amén

    ResponderEliminar
  65. Oración a San Marcos de León.

    Esta oración es utilizada para armonizar todo tipo de relaciones humanas, sobre todo las de pareja. Debe ser rezada por nueve (9) días con amor puro y mucha fe. Al noveno día, la misma debe ser publicada en agradecimiento a San Marcos de León. Es por ello que, con amor, esperanza y fe fue realizado este blog.

    "San Marco de León, tú que amansaste a la draga y al dragón, amansa a los toros bravos que también del monte son. Hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón. Para aquellos que tengan para mí malas intenciones, amánsalos y humíllalos como humilló Cristo a Pilatos que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mí y vean la verdad de San Marcos de León, Cristo, paz y amor.
    (Tres (3) Credos en nombre de San Marcos de León)
    Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo su único hijo nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nacido de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos. Al tercer día resucitó entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre. De allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén.
    Oh pensamiento que estás en el cerebro de (Nombre de la persona) te ruego, te suplico, que los sueños y ensueños de (Nombre de la persona) sean para el creador y para mí con el poder y símbolo de San Marcos de León. Para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir hasta que no me llame o se comunique conmigo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


    Gloriosísimo San Marcos de León, tu que amansaste al león, al dragón y al dragoncito, a extremo de hacer dormir al león en tus pies, quiero que amanses y duermas así a (Nombre de la persona). Que duerma en un sueño profundo y que cuando despierte se levante pensando en mí, que me quiera y quiera llamarme por teléfono. Asimismo, amansa a mis enemigos que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (Nombre de la persona) y yo y nuestros familiares. Rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero se comunique conmigo, lo haga y me quiera y no quiera estar con otra persona distinta a la mía.
    Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por la intersección del evangelista San Marcos, que meditando con la Buena Nueva del Evangelio, sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu hijo, nuestro Señor. Amén.
    (Nueve (9) Padre Nuestro y nueve (9) Ave María)
    Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas así como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Nos dejes caer en la tentación y líbranos de todo mal. Amén.
    Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito sea el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
    (Un (1) Gloria al Padre)
    Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, por los siglos de los siglos. Amén".
    Publicado por Fe y Esperanza

    ResponderEliminar
  66. San Marco DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR.

    EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON

    ES PODEROSISIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, TRABAJO Y OTROS

    ACOMPAÑADA DE ESTA OTRA ORACION

    ORACION A SAN MARCOS DE LEON

    DIOS TODOPODEROSO, QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS. TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MEDITANDO LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO, LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARIA, POR JESUCRISTO NUESTRO SENOR, AMEN. SE REZAN 9 AVE MARIAS Y U GLORIA AL P DRE DURANTE 9 DIAS. LUEGO ESE MISMO DIA SE PUBLICA LA ORACION!!!!!. SAN Marcos de Leon tu que amansas los dragpmes y los leones, amansa el espiritu vivo de xxxx para que sea manso y docil conmigo que soy zzzz.

    San Marcos tu que amansas leones y cmbias los sentimientos, cambia el los malos pensamientos y los malos sentimientos de xxx en buenos para mi. San Marcos, haz quee ande detras de mi, como los vivos detras de la cruz y los muertos detras de la luz. Que el senor nos conceda la gracia que por tu meditacion San Marcos pido tu bendicion. Amen. San Marcos.

    Oh Pensamiento que estas en el cerebro de xxx te ruego, te suplico que los suenos y los ensuenos de xxx sean para el creador y para mi. Con el poder del simbolo de San Marco de Leon, para que donde este, con quien este, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre este yo
    Con Dios te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo. Amen.' confio en ti san marcos.. gracias
    Gloriosísimo San Marco de León, escucha mis plegarias. Intercede mi pedido,por medio de nuestro señor,Jesucriste. Amén. Daiana

    ResponderEliminar
  67. gracias san marcos de leon por todos los favores recibidos y por haber llegado a mi vida TE AMOOO

    ResponderEliminar
  68. Oh San Marcos de León ,te suplico que escuche mis ruego y me bendigas con tu milagro, mi corazón esta roto y no tengo paz , vos que pudiste domar a las fieras desarma el corazón de mi amado y que vuelva a mi con amor... Se que me vas a escuchar mis ruegos te hago esta novena con mucha fe y esperanza , y esperando que a través de mi yodo poderoso me puedas conseder un milagro. Gracias Dios todo poderoso ,gracias San Marcos por por escucharme.

    ResponderEliminar
  69. Gracias san mar con de león por tu bendición

    ResponderEliminar
  70. Gracias san mar con de león por tu bendición

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. San Marcos de león por la ira perdí la razón y entre en conflicto, creo en ti y en tu poder para que intercedas por mi ante Dios para que vea con benevolencia esta petición que te hago Y para que la armonía y comprensión vuelvan a mi relación amorosa; que el orgullo, los celos y las malas intenciones ajenas no dañen nuestro noviazgo; que el perdone mis malas actitudes y que me de una oportunidad para seguir a su lado... Amen CONFIO EN TI SAN MARCOS DE LEON

    ResponderEliminar
  73. Gracias San Marcos de Leon, por hacer lo imposible. Amen!

    ResponderEliminar
  74. Gracias San Marcos de Leon, porque hiciste posible lo que todos pensamos que era imposible. Gracias Padre Celestial por aceptar la intercesion de San Marcos de Leon.

    ResponderEliminar
  75. San Marco de leon confió en ti se que no me fallaras amen

    ResponderEliminar
  76. "San Marco de León, tú que amansaste a la draga y al dragón, amansa a los toros bravos que también del monte son. Hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón. Para aquellos que tengan para mí malas intenciones, amánsalos y humíllalos como humilló Cristo a Pilatos que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mí y vean la verdad de San Marcos de León, Cristo, paz y amor.


    (Tres (3) Credos en nombre de San Marcos de León)
    Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo su único hijo nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nacido de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos. Al tercer día resucitó entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre. De allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén.Oh pensamiento que estás en el cerebro de (Nombre de la persona) te ruego, te suplico, que los sueños y ensueños de (Nombre de la persona) sean para el creador y para mí con el poder y símbolo de San Marcos de León. Para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir hasta que no me llame o se comunique conmigo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


    Gloriosísimo San Marcos de León, tu que amansaste al león, al dragón y al dragoncito, a extremo de hacer dormir al león en tus pies, quiero que amanses y duermas así a (Nombre de la persona). Que duerma en un sueño profundo y que cuando despierte se levante pensando en mí, que me quiera y quiera llamarme por teléfono. Asimismo, amansa a mis enemigos que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (Nombre de la persona) y yo y nuestros familiares. Rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero se comunique conmigo, lo haga y me quiera y no quiera estar con otra persona distinta a la mía.


    Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por la intersección del evangelista San Marcos, que meditando con la Buena Nueva del Evangelio, sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu hijo, nuestro Señor. Amén.


    (Nueve (9) Padre Nuestro y nueve (9) Ave María)
    Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas así como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Nos nos dejes caer en la tentación y libranos de todo mal. Amén.


    Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito sea el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
    (Un (1) Gloria al Padre)
    Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, por los siglos de los siglos. Amén".

    ResponderEliminar
  77. Gracis por regalarme la felicidad, siempre estaras en mi corazón.

    ResponderEliminar
  78. San Marcos de Leon yo se que puedo confiar en ti quitame esta angustia y haz que vuelva convertido en un mejor ser humano

    ResponderEliminar
  79. Gloriosísimo San Marcos de León, tu que amansaste al león, al dragón y al dragoncito, a extremo de hacer dormir al león en tus pies, quiero que amanses y duermas así a (Nombre de la persona). Que duerma en un sueño profundo y que cuando despierte se levante pensando en mí, que me quiera y quiera llamarme por teléfono. Asimismo, amansa a mis enemigos que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (Nombre de la persona) y yo y nuestros familiares. Rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero se comunique conmigo, lo haga y me quiera y no quiera estar con otra persona distinta a la mía.


    Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por la intersección del evangelista San Marcos, que meditando con la Buena Nueva del Evangelio, sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu hijo, nuestro Señor. Amén.


    (Nueve (9) Padre Nuestro y nueve (9) Ave María)
    Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas así como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Nos nos dejes caer en la tentación y libranos de todo mal. Amén.


    Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito sea el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
    (Un (1) Gloria al Padre)
    Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, por los siglos de los siglos. Amén".

    ResponderEliminar
  80. SAN MARCOS DE LEON,en ti confio.

    ResponderEliminar
  81. San marcos de león que amansaste la daga del dragón amansame los toros bravos que también del monte son humillarlos ante mi como se humilló cristo delante de platos que sin necesidad de malos tratos lleguen a mi como símbolo de humildad paz cristo cristo paz amen

    ResponderEliminar
  82. ORACION A SAN MARCOS DE LEON
    SAN Marcos de Leon tu que amansas los dragomes y los leones, amansa el espiritu vivo de xxxx para que sea manso y docil conmigo que soy zzzz.

    San Marcos tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia el los malos pensamientos y los malos sentimientos de xxx en buenos para mi. San Marcos, haz quee ande detras de mi, como los vivos detras de la cruz y los muertos detras de la luz. Que el senor nos conceda la gracia que por tu meditacion San Marcos pido tu bendicion. Amen. San Marcos.

    Oh Pensamiento que estas en el cerebro de xxx te ruego, te suplico que los suenos y los ensuenos de xxx sean para el creador y para mi. Con el poder del simbolo de San Marco de Leon, para que donde este, con quien este, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre este yo
    Con Dios te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo. Amen.' confio en ti san marcos.. gracias MAR

    ResponderEliminar
  83. Espero con ansiedad ver resulta dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Marcos tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia el los malos pensamientos y los malos sentimientos de xxx en buenos para mi. San Marcos, haz quee ande detras de mi, como los vivos detras de la cruz y los muertos detras de la luz. Que el senor nos conceda la gracia que por tu meditacion San Marcos pido tu bendicion. Amen. San Marcos.

      Oh Pensamiento que estas en el cerebro de xxx te ruego, te suplico que los suenos y los ensuenos de xxx sean para el creador y para mi. Con el poder del simbolo de San Marco de Leon, para que donde este, con quien este, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre este yo
      Con Dios te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo. Amen.' confio en ti san

      Eliminar
  84. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

    ResponderEliminar
  85. CAM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CAM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MLSH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CAM. que CAM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CAM que me entristece con su desprecio, que CAM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CAM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CAM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CAM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CAM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MLSH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CAM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CAM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CAM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CAM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MLSH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CAM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLSH. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MLSH, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLSH .
    Que CAM me quiera mucho de verdad que yo MLSH me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CAM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLSH. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLSH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLSH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

    ResponderEliminar
  86. san marcos de león, estoy haciendo la novena con toda la fe y confianza puesta en ti, segura que me daras la bendición que humildemente solicito, alejaras las personas que han creado el conflicto entre war y yo cpps, por no convenirles en forma alguna nuestro compromiso y que están tratando en toda forma alejarnos mas. se igualmente que apaciguaras la ira y el orgullo de el y podremos hablar y aclararlo todo y volver a ser la pareja que hemos sido cumpliendo con todos nuestros sueñosy metas.... no sera mas grande el maligno y sus aliados que la bondad de Dios a través tuyo.... gracias san marcos... gracias

    ResponderEliminar
  87. San Marco de León tu que desataste y desarmaste la fiera mas grande de este mundo desarmarle el corazón s Jackmary karolina ramirez Orozco que venga que venga que nadie la detenga que corra que corra que nadie la socorra para que llege ami como manso Cordero humielde y rendida a mis pies que así confió en ti y en tu gran poder me ayudes a recuperar ese gran amor en ti confió amen

    ORACION DEL DOMINIO – CONJURO.
    En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de león, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalem, espiritus beneficos todos, yo os conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de (Jackmary karolina ramirez Orozco) ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de (Jackmary karolina ramirez Orozco) por el santo dia que le bautizaron, por el dia en que nacio (Jackmary karolina ramirez Orozco) por el dia en que le bautizaron y por el dia en que ha de morir.
    estoy conjurando el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembros sexuales, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (Jackmary karolina ramirez Orozco) concedeme espiritu del dominio que (jackmary karolina ramirez Orozco) no pueda estar, ni vivir tranquila que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo(Viktor manuel medina Romero) hasta que a mis pies venga a parar, rendida de amor, de interes y deseosa por verme, desesperada por tenerme, atraida por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseosa arrepentida y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicándome y mansa siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo (viktor manuel medina Romero ). Con dos te veo con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. ven (jackmary karolina ramirez Orozco) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes ir a nadie mas que a mi; tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la ntuya, asi sea, asi sea, asi sea, amen.
    ORACION MILAGROSA
    Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo, mi Señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo en ti confió

    ResponderEliminar
  88. ORACION A SAN MARCOS DE LEON PARA EL AMOR IMPOSIBLE

    san marcos de leon tu que amansaste draga y dragon amansa los toros bravos que tambien del monte son, hombre, mujeres, tigre, dragon, leon que me quieran ofender cara a cara o a traicion cortales las alas del corazon para aquellos que tengan para mi malas intensiones amansalos, humillalos, como cristo humillo a pilatos que sin necesidad de malos tratos, como oveja sin pastor vuelvan a mi y vean la verdad de san marcos de leon, cristo, paz y amor.
    EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS:
    Creo en Dios padre todopoderoso creador del cielo y de la tierra creo en jesucristo su unico hijo nuestro señor que fue concebido por obra y gracia del espiritu santo nacio de santa maria virgen padecio bajo el poder de poncios pilatos fue crucificado, muerto y sepultado desendio a los infiernos y al tercer dia resucito entre los muertos subio a los cielos y esta sentado a la derecha de Dios padre todopoderoso desde ahi a de venir a juzgar a los vivos y a los muertos, creo en el espititu santo, la santa iglesia catolica, la comunion de los santos, el perdon de los pecados, la resurrecion de la carne y la vida eterna amen.
    oh pensamiento que estas en el cerebro de WAR te ruego y te suplico que los sueños y ensueños de WAR sean para el creador y para mi,con el poder y simbolo de san marcos de leon para que donde este, y con quien este no tenga tranquilidad ni para comer ni para domir, hasta que no me llame o se comunique conmigo, que en su mente siempre este yo, con dos te veo, con tres te ato, con el padre, el hijo y el espiritu santo amen.
    glorosisimo san marcos de leon tu que amansastes al leon al dragon y al dragoncito al extremo de hacer domir al leon al lado de tus divinos pies a si quiero que amanses y duermas a (WAR) y que duerma en un profundo sueño y que cuando despierte se levante pensando en mi y que me quiera y quiera llamarme por telefono, a si mismo amansa a mis enemigos que tu sabes cuantos son para que reine la armonia entre (WAR) y yo, y nuestros familiares. rezo con toda devocion esta oracion para que la persona que quiero se comunique conmigo, lo haga y me quiera, y no quiera estar con persona distinta a la mia..
    Dios todopoderoso tu que te revelas amorosamente a todos los hombres por medio de hechos y palabras, te pedimos por interseccion del evangelista san marcos de Leon, que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de maria, por jesucristo, tu hijo señor . Amen
    se rezan 9 ave marias y 1 gloria al padre durante nueve dias.

    ResponderEliminar
  89. San marcos de león con toda mi fe y confianza he hecho la novena a tu nombre por nueve días, no dejes en vilo mi esperanza y dame la bendición que tanto te he pedido, ayúdame a quitar de el medio toda situación o acción o palabra que este perturbando el corazón de WAR contra mi CPPS, que nos mantiene alejados, ya sea por culpa mia, por culpa suya o de gente ajena a nosotros que solo quiera vernos separados por no convenirles en forma alguna nuestra relación... yo lo amo.. el es mi esposo y se que el también me ama y sufre en estos momentos por lo que esta aconteciendo...danos la alegría de poder estar juntos construyendo nuestro hogar...nuestra familia,,,que es nuestro mas sagrado sueño... gracia san marcos por que se que no dejaras esta suplica sin ser escuchada...

    ResponderEliminar
  90. Mucha fe y confianza en ti; padre san Marcos de León FE

    ResponderEliminar
  91. ORACION A SAN MARCOS DE LEON PARA EL AMOR IMPOSIBLE

    san marcos de leon tu que amansaste draga y dragon amansa los toros bravos que tambien del monte son, hombre, mujeres, tigre, dragon, leon que me quieran ofender cara a cara o a traicion cortales las alas del corazon para aquellos que tengan para mi malas intensiones amansalos, humillalos, como cristo humillo a pilatos que sin necesidad de malos tratos, como oveja sin pastor vuelvan a mi y vean la verdad de san marcos de leon, cristo, paz y amor.
    EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS:
    Creo en Dios padre todopoderoso creador del cielo y de la tierra creo en jesucristo su unico hijo nuestro señor que fue concebido por obra y gracia del espiritu santo nacio de santa maria virgen padecio bajo el poder de poncios pilatos fue crucificado, muerto y sepultado desendio a los infiernos y al tercer dia resucito entre los muertos subio a los cielos y esta sentado a la derecha de Dios padre todopoderoso desde ahi a de venir a juzgar a los vivos y a los muertos, creo en el espititu santo, la santa iglesia catolica, la comunion de los santos, el perdon de los pecados, la resurrecion de la carne y la vida eterna amen.
    oh pensamiento que estas en el cerebro de JKRO te ruego y te suplico que los sueños y en sueños de JKRO sean para el creador y para mi,con el poder y simbolo de san marcos de leon para que donde este, y con quien este no tenga tranquilidad ni para comer ni para domir, hasta que no me llame o se comunique conmigo, que en su mente siempre este yo, con dos te veo, con tres te ato, con el padre, el hijo y el espiritu santo amen.
    glorosisimo san marcos de leon tu que amansastes al leon al dragon y al dragoncito al extremo de hacer domir al leon al lado de tus divinos pies a si quiero que amanses y duermas a (JKRO) y que duerma en un profundo sueño y que cuando despierte se levante pensando en mi y que me quiera y quiera llamarme por telefono, a si mismo amansa a mis enemigos que tu sabes cuantos son para que reine la armonia entre (JKRO) y yo, y nuestros familiares. rezo con toda devocion esta oracion para que la persona que quiero se comunique conmigo, lo haga y me quiera, y no quiera estar con persona distinta a la mia..
    Dios todopoderoso tu que te revelas amorosamente a todos los hombres por medio de hechos y palabras, te pedimos por interseccion del evangelista san marcos de Leon, que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de maria, por jesucristo, tu hijo señor . Amen
    se rezan 9 ave marias y 1 gloria al padre durante nueve dias. Con mucha fe; confío en ti mi señor

    ResponderEliminar
  92. san marcos de león.. espero y confio en tu respuesta----no me dejes sin la bendición solicitada.... son dos vidas que deben ser unidas por el amor... y no separadas por la envidia y el odio--- el interés de lo material sin importar el sufrimiento que ahora vivimos por estar separados el uno del otro por medio de mentiras y malos entendidos de los cuales se aprovecharon....ten en cuenta mil lagrimas y todo el sufrimiento que en ellas se encierra .. con toda la fe... pido que te apiades de nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que llame hoy mismo a mi celular.
      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir. Porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez. Ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a _____ donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
      Desentierra todo lo que está impidiendo que ______ venga a mi ___________. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres, que solo piense en mi ___________. Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
      Luego tienes que publicar la oración 3 veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

      Eliminar
    2. Para que llame hoy mismo a mi celular.
      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir. Porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez. Ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a _____ donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
      Desentierra todo lo que está impidiendo que ______ venga a mi ___________. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres, que solo piense en mi ___________. Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
      Luego tienes que publicar la oración 3 veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

      Eliminar
  93. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte ...

    ResponderEliminar
  94. SAN Marcos de Leon tu que amansas los dragpmes y los leones, amansa el espiritu vivo de MCS para que sea manso y docil conmigo que soy YRM.

    San Marcos tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia el los malos pensamientos y los malos sentimientos de MCS en buenos para mi. San Marcos, haz quee ande detras de mi, como los vivos detras de la cruz y los muertos detras de la luz. Que el senor nos conceda la gracia que por tu meditacion San Marcos pido tu bendicion. Amen. San Marcos.

    Oh Pensamiento que estas en el cerebro de MCS te ruego, te suplico que los suenos y los ensuenos de MCS sean para el creador y para mi. Con el poder del simbolo de San Marco de Leon, para que donde este, con quien este, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre este yo
    Con Dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo. Amen.' confio en ti SAN MARCOS DE LEON AMEN

    ResponderEliminar
  95. Gracias...Confio en ti San Marcos de Leon.Dame tu bendicion en lo Imposible....Te amo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que llame hoy mismo a mi celular.
      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir. Porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez. Ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a _____ donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
      Desentierra todo lo que está impidiendo que ______ venga a mi ___________. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres, que solo piense en mi ___________. Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
      Luego tienes que publicar la oración 3 veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

      Eliminar
    2. Para que llame hoy mismo a mi celular.
      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir. Porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez. Ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a _____ donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
      Desentierra todo lo que está impidiendo que ______ venga a mi ___________. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres, que solo piense en mi ___________. Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
      Luego tienes que publicar la oración 3 veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

      Eliminar
  96. San Marcos de León, gracias por tus bendiciones, a todos los que quieran que él interceda ante el señor, les dejo su novena.
    Oración a San Marcos de León.
    Esta oración es utilizada para armonizar todo tipo de relaciones humanas, sobre todo las de pareja. Debe ser rezada por nueve (9) días con amor puro y mucha fe. Al noveno día, la misma debe ser publicada en agradecimiento a San Marcos de León. Es por ello que, con amor, esperanza y fe fue realizado este blog.

    \”San Marco de León, tú que amansaste a la draga y al dragón, amansa a los toros bravos que también del monte son. Hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón. Para aquellos que tengan para mí malas intenciones, amánsalos y humíllalos como humilló Cristo a Pilatos que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mí y vean la verdad de San Marcos de León, Cristo, paz y amor.
    (Tres (3) Credos en nombre de San Marcos de León)

    Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo su único hijo nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nacido de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos. Al tercer día resucitó entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre. De allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén.

    Oh pensamiento que estás en el cerebro de (Nombre de la persona) te ruego, te suplico, que los sueños y ensueños de (Nombre de la persona) sean para el creador y para mí con el poder y símbolo de San Marcos de León. Para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir hasta que no me llame o se comunique conmigo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

    Gloriosísimo San Marcos de León, tú que amansaste al león, al dragón y al dragoncito, a extremo de hacer dormir al león en tus pies, quiero que amanses y duermas así a (Nombre de la persona). Que duerma en un sueño profundo y que cuando despierte se levante pensando en mí, que me quiera y quiera llamarme por teléfono. Asimismo, amansa a mis enemigos que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (Nombre de la persona) y yo y nuestros familiares. Rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero se comunique conmigo, lo haga y me quiera y no quiera estar con otra persona distinta a la mía.

    Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por la intersección del evangelista San Marcos, que meditando con la Buena Nueva del Evangelio, sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu hijo, nuestro Señor. Amén.

    (Nueve (9) Padre Nuestro y nueve (9) Ave María)

    Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas así como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación y líbranos de todo mal. Amén.

    Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito sea el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

    (Tres (3) Gloria al Padre)

    Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, por los siglos de los siglos. Amén\”.

    ResponderEliminar
  97. San Marco DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR.

    Maria londoño

    ResponderEliminar
  98. San Marcos de León. Justo en el momento que estaba a un paso de perder la esperanza, te he conocido y he vuelto a tener fe en que Dios nuestro señor, por tu intercesión, escuchará esta plegaria que hago con todo el corazón para que la persona que amo abra su corazón y esté a mi lado. Prometo ser una fiel devota tuya.

    ResponderEliminar
  99. "San Marco de León, tú que amansaste a la draga y al dragón, amansa a los toros bravos que también del monte son. Hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón. Para aquellos que tengan para mí malas intenciones, amánsalos y humíllalos como humilló Cristo a Pilatos que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mí y vean la verdad de San Marcos de León, Cristo, paz y amor.


    (Tres (3) Credos en nombre de San Marcos de León)
    Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo su único hijo nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nacido de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos. Al tercer día resucitó entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre. De allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén.


    Oh pensamiento que estás en el cerebro de (JJBH) te ruego, te suplico, que los sueños y ensueños de (JJBH) sean para el creador y para mí con el poder y símbolo de San Marcos de León. Para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir hasta que no me llame o se comunique conmigo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


    Gloriosísimo San Marcos de León, tu que amansaste al león, al dragón y al dragoncito, a extremo de hacer dormir al león en tus pies, quiero que amanses y duermas así a (JJBH). Que duerma en un sueño profundo y que cuando despierte se levante pensando en mí, que me quiera y quiera llamarme por teléfono. Asimismo, amansa a mis enemigos que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (JJBH) y yo y nuestros familiares. Rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero se comunique conmigo, lo haga y me quiera y no quiera estar con otra persona distinta a la mía.


    Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por la intersección del evangelista San Marcos, que meditando con la Buena Nueva del Evangelio, sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu hijo, nuestro Señor. Amén.


    (Nueve (9) Padre Nuestro y nueve (9) Ave María)
    Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas así como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Nos nos dejes caer en la tentación y libranos de todo mal. Amén.


    Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito sea el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.


    (Un (1) Gloria al Padre)
    Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, por los siglos de los siglos. Amén".

    ResponderEliminar
  100. confio plenamente en tu intersección, san marcos de león! confío en que pronto me concederas lo pedido, y mi marido vuelva a su hogar!

    ResponderEliminar
  101. San marcos de leon estoy segura que dios tenva a permitir seas el intersector tu. Me has escuchado y pronto regresara y habra armonia y paz en mi relacion y dame paciencia y comprencion y a el dale la humildad y que sea justo en su actuar

    ResponderEliminar
  102. San marcos de leon estoy segura que dios tenva a permitir seas el intersector tu. Me has escuchado y pronto regresara y habra armonia y paz en mi relacion y dame paciencia y comprencion y a el dale la humildad y que sea justo en su actuar

    ResponderEliminar
  103. SAN MARCOS DE LEON CONCEDEME MI MAS PROFUNDO DESEO INTERSEDE CON MUESTRO SEÑOR, ESTOY HACIENDO LA NOVENA CON MUCHA FE, QUIERO QUE MI AMADO VUELVA A MI QUE SU ORGULLO NO IMPIDA QUE VUELVA Y QUE NO ESCUCHE MALOS COMENTARIOS HACIA MI, QUE SU AMOR POR MI PUEDA MAS, GRACIAS DIOS, GRACIAS JESUS, GRACIAS SAN MARCOS TENGO MUCHA FE EN TI!!!!!!

    ResponderEliminar
  104. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte .

    ResponderEliminar
  105. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte ...

    ResponderEliminar
  106. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte ...

    ResponderEliminar
  107. GRACIAS INFINITAS DOY A DIOS POR DARME LA EXPERIENCIA DE VIDA,POR LA FE EN SU HIJO JESÚS Y TODOS LOS SANTOS,EN ESPECIAL A SAN MARCOS DE LEÒN Y POR LA LUZ DIVINA DE EL ESPÍRITU SANTO,CONSTANTE PROTECTOR DE LAS VIDAS Y LUZ DEL CAMINO DE LAS ALMAS AL CIELO.
    BENDECIDO SEA SAN MARCOS DE LEON

    ResponderEliminar
  108. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte ...


    Gracias san marcos por actuar a mi favor

    ResponderEliminar
  109. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte ...

    ResponderEliminar
  110. San Marco DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR.

    EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON

    ResponderEliminar
  111. San Marco DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR.

    EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON

    ResponderEliminar
  112. San Marco DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR.

    EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON

    ResponderEliminar
  113. He visto varias oraciones parecidas a san marcos pero aun nose cual sera la correcta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le estoy pidiendo a san marcos para que me Amanse a mi novio y vuelva a mi, ya que es muy orgulloso y radical, confio en san marcos porque ya me ha cumplido y seguire esperando que me vuelva a cumplir. Hay que tener fe en el....

      Eliminar
  114. San marcos de leon tu que amansas a los dragones y los leones, amansa el espiritu vivo de WPB para que sea manso y docil conmigo que me llamo LVLCh san marcos tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de WPB en buenos para mi.
    San marcos haz que ande detras de mi como los vivos detras de la cruz y los muertos detras de la luz. Que el señor conceda la gracia que por tu mediacion q San MArcos pido tu bendicion. Amen

    Confio y sigo esperando en ti san marcos.

    ResponderEliminar
  115. Glorioso san marcos de leon. Un vez pedi por tu interseccion y me lo cumpliste. En ese entonces no sabia que habia que prometer y cumplir. Nuevamente pido por tu interseccion para que la persona que amo deje de tratarme mal y volvamos a estar juntos. Prometo hacer algo que jamás hice si me cumplis mi pedido. Amén

    ResponderEliminar
  116. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte ...

    ResponderEliminar
  117. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces

    ResponderEliminar
  118. San Marcos de León tu que amansaste la draga y el dragón, amansa los toros bravos que del monte son también. Hombres mujeres tigre dragón y león que quieran ofenderme cara a cara o a traición te pido que les cortes las alas del.corazón... para todos aquellos que tengan malas intensiones para mi, amansalos humillalos como humilló Cristo a Pilatos que sin necesidad de malos como ovejas sin pastor vuelva a mi y vea la verdad de San Marcos de Leon, PAZ CRISTO AMOR.

    ResponderEliminar
  119. San Marcos de Leon tu que amansas las fieras los dragones y leones amansa a mi amado que tenga buenas intenciones conmigo y me ame. Que piense en mi. Y aleja de nosotros a todos los que se interponen en nuestra unión..
    Aparta a nuestros enemigos a esos lobos disfrazados de oveja. Has que este nuevamente solo conmigo. Te lo pido en nombre de San Marcos de León que interceda por mi y me cumpla mi anhelado deseo...te lo pido de corazón que amanses hombre mujer tigre dragón león que tenga malos sentimientos cara a cara o a traición. A todo aquel que tenga malos sentimientos amansalos y humillalos como Cristo humilló a Pilatos que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor venga a mi como oveja sin pastor para que vea la verdad de San Marcos de León. Paz Cristo Amor


    asÍ sea, AMEN!

    ResponderEliminar
  120. MUCHAS GRACIAS SAN MARCOS DE LEON POR LOS FAVORES RECIBIDOS.GRACIAS A TI LE TENGO A MIS PIES AL HOMBRE Q ME DEJO Y ME IGNORO POR DOS MESES. MIL GRACIAS PODEROSISIMO SAN MARCOS DE LEON.

    ResponderEliminar
  121. San Marcos de León a ti confío mi oración, sé que tendrás compasión y devolverás el amor a mi relación.

    ResponderEliminar
  122. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte ...


    Gracias san marcos por actuar a mi favor

    ResponderEliminar
  123. san marcos de leon

    Gloriosísimo San Marcos de León, tú que amansaste al bravo león, a draga y al dragón, al extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (SRM), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí, y quiera llamarme por teléfono. Asimismo amansa a mis enemigos, que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (SRM), nuestros familiares y yo. Rezo con toda la devoción esta oración para que (SRM) se comunique conmigo, y no quiera estar con persona distinta a la mía.

    Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a (SRM) para que venga, que venga, que nadie la detenga, que corra, que corra, que nadie la socorra. Para que llegue a mi como manso cordero humilde y rendidos a mis pies.

    San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de (SRM) en buenos para mí. San Marcos, haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.

    Oh Pensamiento que estás en el cerebro de (SRM) te ordeno que los sueños y los ensueños de (SRM) sean para el Creador y para mí. Con el poder del símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otro hombre que no sea yo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

    Se rezan 3 Padres Nuestros, 3 Ave Maria y 3 Glorias.

    san cipriano
    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano, (SRM) vendrá ahora detrás de mí (NM), va a venir arrastrándose y enamorada, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

     San Cipriano tendré ese poder, que ella olvide y deje de una vez
    cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo sepan y lo vean. 
     

    San Cipriano aleja de (SRM) cualquier hombre, que ella me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que ella tenga la certeza de que soy el hombre perfecta para ella, que (SRM) no pueda vivir sin mi y que (SRM) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. 

    Ahora donde esté con quien esté, ella me buscara porque
    el pensamiento de ella está en mi.
    Y al acostarse que sueñe conmigo
    y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi,
    en todos los momentos de su vida, piense en mi.

     Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (SRM) quiera abrazarme,
    besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que ella me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

    San Cipriano haz a (SRM) sentir por mí (NM) un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

     Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi
    y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

     

    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor
    y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar y amarrar
    a (SRM) y traerla enamorada, cariñosa,
    derrotada, dedicada y fiel, llena de deseos a mis brazos.

    Amén

    Hacer la oración por 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes.

    Se rezan 3 Padres Nuestros, 3 Ave Maria y 3 Glorias

    ResponderEliminar
  124. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    ResponderEliminar
  125. SAN MARCOS DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y GRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES COPRTE LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUYE SIN NECESIDAD DE MALOS TARTOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO PAZ Y AMOR.

    ResponderEliminar
  126. San Marcos necesito de tu ayuda para recuperar al hombre que amo con todo mi corazón,te pido lo lo traigas de vuelta estoy haciendo las oraciones. Vos sabes como está hoy mi corazón ayúdame

    ResponderEliminar
  127. San Marcos necesito de tu ayuda para recuperar al hombre que amo con todo mi corazón,te pido lo lo traigas de vuelta estoy haciendo las oraciones. Vos sabes como está hoy mi corazón ayúdame

    ResponderEliminar
  128. San marco de leon te pido humildemente que me ayudes a recuperar al amor de mi vida no me abandones. Con la ayuda de Jesús y el padre todo poderoso.amén

    ResponderEliminar
  129. San marco de leon te pido humildemente que me ayudes a recuperar al amor de mi vida no me abandones. Con la ayuda de Jesús y el padre todo poderoso.amén

    ResponderEliminar
  130. San marco de leon necesito de tu ayuda para recuperar al hombre que amo,no me abandones,quiero demostrarle cuanto lo amo y ser felices. Que el me ame y no nos separamos más,quiero q sea el hombre q me en tierre. San marco de leon,Jesús y padre todopoderoso no me abandonen saben cuanto lo amo!! Amen

    ResponderEliminar
  131. San marco de leon necesito de tu ayuda para recuperar al hombre que amo,no me abandones,quiero demostrarle cuanto lo amo y ser felices. Que el me ame y no nos separamos más,quiero q sea el hombre q me en tierre. San marco de leon,Jesús y padre todopoderoso no me abandonen saben cuanto lo amo!! Amen

    ResponderEliminar
  132. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (NL) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (NL) venga a mi (EP). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (EP). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  133. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte ...

    ResponderEliminar
  134. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte ...

    Responder

    ResponderEliminar
  135. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte ...

    Responder

    ResponderEliminar
  136. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  137. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte ...

    ResponderEliminar
  138. San Marcos de León, gracias por los favores recibidos, tu que siempre me has escuchado , espero que esta vez escuches mis suplicas y me concedas el favor que te pido, ee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte ...

    ResponderEliminar
  139. San Marcos de León, tu que amansaste Draga y Dragón, amansa los toros bravos que también del monte son; hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que le cortes las alas del corazón para aquellos que tengan para mi malas intenciones,o para los que sin querer me han hecho daño amánsalos, haz que entiendan el daño que hacen, asi como hizo Cristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como ovejas sin pastor vuelvan a mi y vean la verdad de San Marcos de León, Cristo, Paz y Amor. En esta oración se rezan 3 Credos a nombre de San Marcos de León....

    Acompañadas de esta otra oración: Oración a San Marcos de León, Dios Todopoderoso que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras, Te pedimos por intersección del Evangelista San Marcos que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo la palabra hecha carne en el seno de María, por Jesucristo, tu hijo Señor, Amen.. Se Rezan 9 Ave María y un Gloria al Padre durante 9 días, Luego al 9no día se publica la oración y se cumplirá tus deseos. (Observa lo que ocurre al 4to dia de su publicación)....
    Te pido san marcos de león que me ayudes y escuches mis suplicas y me ayudes con mi petición..amen....

    ResponderEliminar
  140. Gracias San marcos de Leo, por el favor recibido, gracias por tu intercepcíon ante nuestro querido Padre para conseguir nuestros favores.

    ResponderEliminar
  141. San marcos de León te doy Gracias por el favor recibido, siempre me has escuchado y esta ves fue mucho lo que ayudaste, porque me ayudaste con este gran tormento Gracias, Gracias Gracias

    ResponderEliminar
  142. San Marco de León, tú que amansaste a la draga y al dragón, amansa a los toros bravos que también del monte son. Hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón. Para aquellos que tengan para mí malas intenciones, amánsalos y humíllalos como humilló Cristo a Pilatos que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mí y vean la verdad de San Marcos de León, Cristo, paz y amor.


    (Tres (3) Credos en nombre de San Marcos de León)
    Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo su único hijo nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nacido de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos. Al tercer día resucitó entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre. De allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén.


    Oh pensamiento que estás en el cerebro de (Nombre de la persona) te ruego, te suplico, que los sueños y ensueños de (Nombre de la persona) sean para el creador y para mí con el poder y símbolo de San Marcos de León. Para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir hasta que no me llame o se comunique conmigo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


    Gloriosísimo San Marcos de León, tu que amansaste al león, al dragón y al dragoncito, a extremo de hacer dormir al león en tus pies, quiero que amanses y duermas así a (Nombre de la persona). Que duerma en un sueño profundo y que cuando despierte se levante pensando en mí, que me quiera y quiera llamarme por teléfono. Asimismo, amansa a mis enemigos que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (Nombre de la persona) y yo y nuestros familiares. Rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero se comunique conmigo, lo haga y me quiera y no quiera estar con otra persona distinta a la mía.


    Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por la intersección del evangelista San Marcos, que meditando con la Buena Nueva del Evangelio, sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu hijo, nuestro Señor. Amén.


    (Nueve (9) Padre Nuestro y nueve (9) Ave María)
    Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas así como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Nos nos dejes caer en la tentación y libranos de todo mal. Amén.


    Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito sea el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.


    (Un (1) Gloria al Padre)
    Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, por los siglos de los siglos. Amén".

    ResponderEliminar
  143. Muchísimas gracias San Marcos de León

    ResponderEliminar
  144. San Marcos de León te suplico humildemente la libertad de mi hijo amado ELB, quién por una torpeza se encuentra lejos de su familia. Confio en tí y en el Altísimo Jesucristo nuestro Señor. Amén. Eternamente agradecida.

    ResponderEliminar
  145. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte ...

    ResponderEliminar
  146. San Marco DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR.

    EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON

    ES PODEROSISIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, TRABAJO Y OTROS

    ACOMPAÑADA DE ESTA OTRA ORACION

    ORACION A SAN MARCOS DE LEON

    DIOS TODOPODEROSO, QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS. TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MEDITANDO LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO, LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARIA, POR JESUCRISTO NUESTRO SENOR, AMEN. SE REZAN 9 AVE MARIAS Y U GLORIA AL P DRE DURANTE 9 DIAS. LUEGO ESE MISMO DIA SE PUBLICA LA ORACION!!!!!. SAN Marcos de Leon tu que amansas los dragpmes y los leones, amansa el espiritu vivo de xxxx para que sea manso y docil conmigo que soy zzzz.

    San Marcos tu que amansas leones y cmbias los sentimientos, cambia el los malos pensamientos y los malos sentimientos de xxx en buenos para mi. San Marcos, haz quee ande detras de mi, como los vivos detras de la cruz y los muertos detras de la luz. Que el senor nos conceda la gracia que por tu meditacion San Marcos pido tu bendicion. Amen. San Marcos.

    Oh Pensamiento que estas en el cerebro de xxx te ruego, te suplico que los suenos y los ensuenos de xxx sean para el creador y para mi. Con el poder del simbolo de San Marco de Leon, para que donde este, con quien este, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre este yo
    Con Dios te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo. Amen.' confio en ti san marcos.. gracias y espero que por tú interseccion pueda volver a creer en el amor.

    ResponderEliminar
  147. San Marco DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR.

    EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON

    ES PODEROSISIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, TRABAJO Y OTROS

    ACOMPAÑADA DE ESTA OTRA ORACION

    ORACION A SAN MARCOS DE LEON

    DIOS TODOPODEROSO, QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS. TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MEDITANDO LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO, LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARIA, POR JESUCRISTO NUESTRO SENOR, AMEN. SE REZAN 9 AVE MARIAS Y U GLORIA AL P DRE DURANTE 9 DIAS. LUEGO ESE MISMO DIA SE PUBLICA LA ORACION!!!!!. SAN Marcos de Leon tu que amansas los dragpmes y los leones, amansa el espiritu vivo de xxxx para que sea manso y docil conmigo que soy zzzz.

    San Marcos tu que amansas leones y cmbias los sentimientos, cambia el los malos pensamientos y los malos sentimientos de xxx en buenos para mi. San Marcos, haz quee ande detras de mi, como los vivos detras de la cruz y los muertos detras de la luz. Que el senor nos conceda la gracia que por tu meditacion San Marcos pido tu bendicion. Amen. San Marcos.

    Oh Pensamiento que estas en el cerebro de xxx te ruego, te suplico que los suenos y los ensuenos de xxx sean para el creador y para mi. Con el poder del simbolo de San Marco de Leon, para que donde este, con quien este, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre este yo
    Con Dios te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo. Amen.' confio en ti san marcos.. gracias y espero que por tú interseccion pueda volver a creer en el amor.

    ResponderEliminar
  148. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  149. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte ...

    ResponderEliminar
  150. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte ...

    ResponderEliminar
  151. "Las batallas de la vida nunca acaban y nunca las gana el más fuerte, sino el que en ningún momento duda de que es Dios quien le da la victoria"

    ResponderEliminar
  152. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte ...

    ResponderEliminar
  153. San Marcos lo único que te pido que a mí vida llegue un verdadero amorCreo y mi fe estą puesta en ti en el nombre de Dios Todopoderoso,bendito seas San Marcos de León



    ResponderEliminar
  154. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte ...

    ResponderEliminar
  155. gracias san marcos de león se que tu me vas a ayudar

    ResponderEliminar
  156. Rezar con mucha fe. Gracias San Marcos de León por oír mis suplicas.

    San Marco DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR.

    EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON

    ES PODEROSISIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, TRABAJO Y OTROS

    ACOMPAÑADA DE ESTA OTRA ORACION

    ORACION A SAN MARCOS DE LEON

    DIOS TODOPODEROSO, QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS. TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MEDITANDO LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO, LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARIA, POR JESUCRISTO NUESTRO SENOR, AMEN. SE REZAN 9 AVE MARIAS Y U GLORIA AL P DRE DURANTE 9 DIAS. LUEGO ESE MISMO DIA SE PUBLICA LA ORACION!!!!!. SAN Marcos de Leon tu que amansas los dragpmes y los leones, amansa el espiritu vivo de xxxx para que sea manso y docil conmigo que soy zzzz.

    San Marcos tu que amansas leones y cmbias los sentimientos, cambia el los malos pensamientos y los malos sentimientos de xxx en buenos para mi. San Marcos, haz quee ande detras de mi, como los vivos detras de la cruz y los muertos detras de la luz. Que el senor nos conceda la gracia que por tu meditacion San Marcos pido tu bendicion. Amen. San Marcos.

    Oh Pensamiento que estas en el cerebro de xxx te ruego, te suplico que los suenos y los ensuenos de xxx sean para el creador y para mi. Con el poder del simbolo de San Marco de Leon, para que donde este, con quien este, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre este yo
    Con Dios te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo. Amen.' confio en ti san marcos. Hoy es el ultimo día de la novena espero que algun d,ia se me cumpla el milagrito y ver tu verdad san Marcos. Confio en ti Amen.

    ResponderEliminar
  157. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar